Filosofía

Excelencia

En Óptima, todos y cada uno de los pasos que llevan al éxito final de cada operación son supervisados por un equipo de profesionales de primer nivel.

  1. “La excelencia y la calidad del servicio a nuestros clientes es nuestra motivación principal. Óptima está centrada en dar el mejor servicio que permita a nuestros clientes cumplir sus objetivos.”

Compromiso

Los socios de Óptima se comprometen con sus clientes a entender sus necesidades y prioridades y diseñar e implantar la mejor solución.

  1. “A través de la prestación del más alto estándar de asesoramiento financiero y estratégico, buscamos forjar relaciones de confianza y a largo plazo con nuestros clientes.”

Confidencialidad

    Los profesionales de Óptima se comprometen personalmente a garantizar la absoluta confidencialidad en todo el asesoramiento prestado a sus clientes, desde los contactos iniciales hasta la finalización de la operación.

  1. “Nuestra dedicación plena a operaciones de asesoramiento financiero y estratégico, y nuestra independencia de otros grupos financieros con intereses contrapuestos nos permiten garantizar la confidencialidad de todos los procesos en los que participa nuestra firma.”

Competencia

Óptima ha asesorado en más de 150 operaciones, en más de 20 países, en un amplio abanico de sectores, y en situaciones muy diversas y complejas.

“Hemos forjado una reputación y demostrado nuestra capacidad de aportar dedicación, experiencia, juicio y creatividad para ofrecer soluciones a medida eficaces a situaciones complejas, y una destacada destreza en la ejecución de transacciones.”

Independencia

La estructura de Óptima, participada por su equipo de profesionales, y su dedicación en exclusiva al asesoramiento financiero, garantizan la total ausencia de conflictos de interés.

  1. “En el entorno actual, la necesidad de contar con asesoramiento independiente, libre de conflictos y experto es cada vez mayor. Nuestra dedicación plena al asesoramiento financiero y estratégico independiente, nos permite alinear intereses con los de nuestros clientes, sin los conflictos de interés inherentes a nuestros competidores multiservicio.”